6 de mayo de 2014

Decoración de Bodas con Pizarras

Cada vez más presentes en todo tipo de decoraciones nupciales, las pizarras son sin duda uno de los elementos más versátiles que podemos utilizar en un montaje. Hoy en día cualquier superficie puede convertirse en una pizarra gracias a las pinturas especiales que consiguen este efecto, y si unimos esto al hecho de que la caligrafía que utilicemos para escribirlas les dará un estilo u otro según lo que estemos buscando, el resultado es que una pizarra es casi siempre una buena idea para señalizar o dar un toque especial a cualquier ambiente.

En la entrada de hoy hemos querido hacer una recopilación de imágenes con ideas interesantes para decorar bodas; en los enlaces que nosotras hemos organizado las hemos utilizado de innumerables formas, y aún nos quedan muchas más por descubrir. Y es que, cuando optamos por la originalidad y convertimos soportes poco convencionales en tableros de pizarra, el resultado es llamativo, y muy muy vistoso.






Como os decimos siempre, si estáis pensando en contraer matrimonio próximamente estaremos encantadas de conoceros y contaros todo acerca de nuestros servicios de organización de bodas; ¡no dudéis en llamarnos! :)


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo lo que veo cada vez que entro en este blog, sobretodo porque me dais alguna idea para organizar mis eventos.

    ResponderEliminar
  2. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!