16 de mayo de 2014

Design&Craft Cerámica

Reconozco que desde que hace ya casi tres años (¡cómo pasa el tiempo!) di uno de los pasos más importantes de mi vida y creé Something Blue, he ido descubriendo multitud de cosas que han llamado mi atención, y que se han convertido en parte de mis intereses/hobbies/pasiones.

Creo que nunca me habría imaginado a mi misma haciendo todo tipo de manualidades, ni mirando tutoriales en YouTube sobre scrapbooking y similares; pero los que seguís nuestra cuenta de Instagram estaréis hartos de ver cómo los pinceles y el washi-tape forman parte del día a día en la OfiSomethingBlue; y, ¿sabéis qué? ¡Engancha! Con cada nueva Boda Something Blue se me ocurren mil cosas que pintar o customizar para utilizar en las decoraciones que montamos; incluso en Semana Santa me animé y le hice un "redecora tu vida" a mi casa atreviéndome a pintar muebles con chalk paint, ¡quién me lo iba a decir!

Lo mismo me ha ocurrido con la decoración de interiores. Nunca me había llamado en exceso la atención, me compraba revistas de vez en cuando pero con el único propósito de hojearlas sin más (confieso que en la playa en verano era el único momento del año en que "me daba por ahí" con ese tipo de publicaciones), hasta que me lancé con el proyecto de montar nuestra oficina
Decorarla era una empresa complicada, ya que el resultado debía cumplir con el difícil objetivo de dejarla tan chula que cualquier pareja que entrara en ella sintiera que lo que allí tenemos es un reflejo de la ilusión y el gusto por las cosas bonitas que también aplicamos en nuestras bodas.
Y me pasé dos meses sumergida en blogs y revistas de decoración, y casi se me queman las pestañas navegando por Pinterest en busca de inspiración para nuestro espacio de trabajo… Y qué queréis que os diga, ahora no puedo pasar un día sin disfrutar de un rato en algunos de los blogs de decoración que más me gustan, y empaparme de buenas ideas y bonitismos

¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque uno de mis blogs de cabecera en lo que a decoración se refiere (Deliving) ha lanzado una línea de cerámicas artesanales que no pueden ser más bonitas, y no quería dejar de compartir con vosotros algunas imágenes de esta colección de platos hondos, bowls y fuentes hechos a mano con mucho cariño. El concepto que quieren transmitir con cada pieza lo han denominado El Arte De Lo Cotidiano; esa cotidianeidad en la que el tiempo, el esfuerzo, y el cariño que ponemos en cada cosa que hacemos lo convierte en especial, y le da un valor intangible a las cosas: el valor de lo artesanal.





Y con estas fotos me despido esta semana, si queréis ver en directo esta línea de productos podréis hacerlo del 22 al 25 del Mayo en el Pop-Up JustHandMade, en la Calle Ortega y Gasset 73 (más información en el Facebook de Deliving). Nosotras mañana tenemos Boda Something Blue, podéis seguir lo que vaya sucediendo durante el día en nuestra cuenta de instagram.


5 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!