19 de mayo de 2014

¡Sorteo! Escapada en el Hotel Termal Burgo de Osma

Hoy os traigo un post que me hace muchísima ilusión publicar, y es que no hay mejor forma de comenzar la semana y agradecer a todos los que pasáis por aquí habitualmente vuestras visitas (más de 2.000 al día), que con un sorteo en el que os podéis llevar un fin de semana de relax en un hotel más que bonito, y bien cerquita de Madrid.

Something Blue sortea, por cortesía de Castilla Termal Hoteles, un bono regalo Escapada Termal para dos personas en el Hotel Termal Burgo de Osma (éste regalazo está valorado en 199 €).


Este hotel se ubica en un espléndido y acogedor edificio que data del S. XVI, y tiene el honor de ser la primera Hostería Real de cuatro estrellas de Castilla y León. Tiene un claustro renacentista realmente impresionante, y una fachada plateresca también preciosa; sin duda, características que lo convierten en una localización única para celebrar bodas (además de para pasar un fin de semana súper romántico y relajante en sus instalaciones gracias a este sorteo).

Ofrecen la posibilidad de alquilar el hotel entero para una boda, algo realmente exclusivo y que seguro que ofrece a los invitados a los enlaces que allí celebran una experiencia única. En fin, un sitio a tener en cuenta por todas aquellas parejas que quieren una boda de cuento a menos de 200 km de Madrid.





Podéis participar hasta el día 31 de mayo. Realizaremos el sorteo el lunes 2 de junio a través de Sortea2. Los requisitos para optar al premio son: rellenar el formulario que aparece en este post, y ser fans de Something Blue en Facebook o Instagram.



¡Mucha suerte! Y muchas gracias a Castilla Termal Hoteles por elegir el blog de Something Blue, Wedding Planner Madrid para realizar este sorteo.


Editado el día 2 de junio a las 14 h. Hemos realizado el sorteo a través de Sortea2 y la persona ganadora es María Isabel. ¡Gracias a todos por participar! :)


5 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!