23 de junio de 2014

Rocking in Toledo

Hace ya más de un año que Laura, de Reviva Weddings -una agencia de organización de bodas con base en Marbella y especializada en enlaces en Andalucía- se puso en contacto conmigo; y no me puede hacer más ilusión compartir hoy con vosotros el resultado de todos estos meses de trabajo para la boda de Deb & John. Esta pareja australiana quería casarse en Toledo, y Laura confió en mi (¡gracias!) para encargarme de planificar junto a ella este enlace tan especial. La boda que os enseño hoy es una boda Reviva Weddings, y estoy encantada con el resultado y con la experiencia de haber trabajado junto a Laura estos meses.

La encargada de plasmar en imágenes todo lo que sucedió en la Hacienda del Cardenal el pasado 26 de abril es Miriam, de Kiss and Chips, que ha hecho un reportaje fantástico, que refleja muy bien el estilo de boda que buscaba esta pareja, que se cruzó el mundo para celebrar su boda en nuestro país.

Deb quería una boda muy cuidada, que tuviera un toque muy español (que plasmamos en la temática vinícola del seating plan y los centros de mesa), y con detalles actuales y festivos como farolillos de papel, o los corazones de colores clavados en el césped. Hubo una actuación de un mago durante el cocktail, un guitarrista que puso la música en directo de la celebración, un show de flamenco para dar comienzo a la barra libre, y mil y un más sorpresas para los invitados... ¡e incluso para el novio! Para quien montamos un buffet de aceitunas en la barra libre como regalo de parte de su recién estrenada esposa. Sin más preámbulos os dejo con las imágenes de esta boda, ¡espero que os guste!

























Todas las imágenes de esta entrada están realizadas por Kiss and Chips.

4 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!