12 de junio de 2014

Sillones Vintage para una Boda

Normalmente en las bodas, cuando pensamos en alquilar mobiliario, lo hacemos siempre teniendo en cuenta el aspecto práctico que debe aportar, así como el conjunto decorativo que vamos a conseguir con el mismo. Hay piezas que no dicen nada especial, y hay otras que te cambian radicalmente un espacio y lo dotan de personalidad. Te pueden gustar o no, pero desde luego las fotos que he recopilado vía Pinterest para escribir el post de hoy no dejan indiferentes.

Y es que si hace unos años habría sido impensable sacar totalmente de contexto un sillón con aire sofisticado y vintage y meterlo en medio del campo, hoy son muchos los ejemplos que podemos encontrar del resultado que tienen este tipo de montajes. A mi personalmente me gustan mucho (para un estilo de boda muy determinado por supuesto), espero que a vosotras también y os aporte alguna idea original la entrada de hoy.


Los podemos usar como asientos para los invitados en una ceremonia civil, o bien combinados con sillas con el mismo estilo decorativo, o simplemente en un par de filas y detrás colocar sillas normales (que este tipo de sillones son muy bonitos, pero nada baratos, y el toque especial lo conseguimos con unas pocas unidades, no hace falta llenarlo todo con ellos).

También son ideales para conseguir una zona lounge o chill out mucho más original y elegante de lo normal, o para que formen parte del atrezzo del photocall. Por supuesto también podemos combinarlos con otros muebles formando bodegones meramente decorativos (sin que el objetivo sea que nadie se siente en ellos, si no que hagan bonito y marquen la línea de estilo de la celebración).



Si os gusta este tipo de mobiliario seguro que se os ocurren muchas más formas de utilizarlos para que vuestra boda sea única e inolvidable para vuestros invitados, pero si necesitáis ayuda profesional para el diseño de la decoración y la organización de vuestra boda en Something Blue, Wedding Planner Madrid llevamos tres años planificando bodas y seguro que os podemos ayudar.

5 comentarios:

  1. La utilización de sillones de diseño vintage es muy original. El echo de que ninguno sea igual les da más valor a dar la impresión de que no han salido de una fábrica. Me gusta como quedan.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!