15 de julio de 2014

Something Blue en… ¡Mi Boda Rocks!

Aunque Something Blue es una agencia de organización de bodas fundada hace ya casi tres años, y con 28 enlaces realizados en estas tres temporadas de andadura en el sector nupcial (y 8 más que tenemos aún por delante en este año 2014); es muy difícil conseguir que la gente se fije en tu trabajo, y obtener un poquito de repercusión y visibilidad.

El mundo de los wedding planner está de moda, y también está muy revuelto. Hay miles de perfiles en todas las redes sociales de personas que se auto-denominan wedding planner, pero que no cuelgan ni una fotografía de una boda que hayan organizado ellos… Supongo, en cualquier caso, que hay de todo como en todas partes, y que una pareja de novios sabe diferenciar quién vende humo y quién se deja la piel en su trabajo.

El caso es que hoy estoy muy contenta de poder compartir con vosotros las dos páginas que dedica la revista de bodas online Mi Boda Rocks a Something Blue. Es un placer aparecer en esta edición de la publicación, junto a grandes profesionales del sector de la organización de bodas; así que desde aquí quiero dar las gracias a Sonia y Cristina por el trato que le han dado a mi trabajo, y por permitirme formar parte de este número dedicado a los wedding planner.



1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!