1 de septiembre de 2014

Reportaje Pre-Boda en San Lorenzo de El Escorial

Hoy hemos comenzado un nuevo mes, que viene cargadito de bodas muy especiales para mi. Se casa una gran amiga dentro de dos semanas, y este sábado se darán el Sí Quiero Mavi & Diego, una de las parejas con las que más tiempo he trabajado; ¡y a los que voy a echar muchísimo de menos después de más de un año organizando de forma integral la celebración de su gran día!

Estos novios eligieron para captar en imágenes los momentos más especiales del próximo 6 de septiembre a una pareja de fotógrafos excepcionales, que forman el equipo de Doble Lente Fotografía de Boda. Alberto y Nira siempre realizan una sesión preboda con los novios que deciden confiar en su trabajo, y hoy tengo el lujo de poder compartir en el blog las preciosas fotos que hicieron con Mavi & Diego hace unas semanas en San Lorenzo de El Escorial.

Además de los novios, este reportaje tiene un tercer protagonista: Nano, el perro de la pareja, que les acompañó vestido con sus mejores galas (¿puede estar más gracioso con esa pajarita?), para hacer que estas fotos sean aún más bonitas y entrañables.

Solo me queda agradecer como siempre a los novios, Mavi & Diego, su generosidad permitiéndome subir al blog estas imágenes, en las que además de estar guapísimos, se nota lo mucho que se quieren y lo felices que se hacen el uno al otro; y que es un perfecto anticipo de las emociones que nos esperan en solo unos días cuando se conviertan en marido y mujer. ¡Espero que os gusten!










Imágenes realizadas por Doble Lente Fotografía de Boda.


1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!