22 de octubre de 2014

Boda Something Blue: 5 de Abril de 2014

La boda de Mirella & David fue la que inauguró esta temporada en Something Blue, hace ya casi 7 meses, ¡cómo pasa el tiempo! Fue un enlace realmente bonito, en el que los novios estaban radiantes, ¡y guapísimos! 

No os puedo explicar por qué, pero siempre que me pongo a escribir el post de una de nuestras bodas me acuerdo del día que conocí a los novios. Con Mirella & David tuvimos un primer encuentro en un Starbucks en el barrio de Argüelles, y esa misma tarde estábamos visitando espacios de celebración con ellos antes de que cogieran un tren para volver a casa. Parece que fue ayer.

Esta pareja nos contactó el verano anterior a su enlace, residen en Barcelona y necesitaban a un wedding planner que les organizara la boda sobre el terreno. Así que nos encargamos de todos los preparativos de su gran día. Para la ceremonia religiosa eligieron la parroquia de San Jerónimo El Real, y la celebración posterior tuvo lugar en el Museo del Traje, que por su ubicación céntrica y su estilo moderno encajaba perfectamente con lo que buscaban los novios (ya sabéis que es uno de los espacios donde más Bodas Something Blue hemos organizado, 5 hasta la fecha, y una de las localizaciones a las que más cariño tengo yo personalmente, por los buenos momentos vividos allí con nuestros novios).

Mirella lució un diseño hecho para ella por De Arroyo Atelier, que combinó con un ramo de Sally Hambleton y cinturón de Lia Terni. Estoy segura de que coincidiréis conmigo cuando digo que estaba espectacular, con un estilazo que se refleja en cada una de las fotos de su gran día.

Para la fotografía de la boda eligieron el estudio de Beatriz Goiri, un gran acierto como podréis comprobar en todas las imágenes que ilustran esta entrada.















La decoración del Museo del Traje estuvo llena de pequeños detalles, señales con las ciudades más importantes para ellos, fotografías de viajes de la pareja, un seating plan en el que cada mesa era una serie de televisión de las que veían los novios cuando eran niños, kits anti-resaca en la barra libre, bálsamos como regalo para las invitadas, alpargatas para el baile… Todo acompañado de las preciosas flores de La Galería de Doña Urraca, que se encargó de la decoración floral del enlace. Y la gráfica de las minutas adaptada por Something Blue con un dibujo de un globo vintage que les encantaba a los novios y reflejaba una de los aspectos más característicos de su relación: los viajes que han hecho juntos.














 









Un millón de gracias a Mirella & David por ser unos clientes tan fantásticos en el trato, de verdad que solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos, no solo por los meses de trabajo antes de la boda sino por su generosidad también después, permitiéndonos utilizar las fotos de su boda en este blog y en algún otro medio que ha querido publicar este enlace tan bonito. ¡Que seáis siempre tan felices como el pasado 5 de abril! :)


Las fotografías de este post están realizadas por el estudio de Beatriz Goiri.

14 comentarios:

  1. ¡Qué boda más bonita! lo del kit antiresaca me lo apunto jajaja Estamos buscando un regalo original para nuestros padres. Nos gusta la idea del periódico de tu día. Alguna sugerencia??? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marta! Me alegra mucho que te haya gustado la boda, gracias por tu comentario :) Me parece una idea original lo del periódico de tu día para vuestros padres! Un abrazo!

      Eliminar
    2. Una pena que no me case en Madrid porque tus bodas son increibles!!! un saludo.

      Eliminar
    3. También hacemos bodas fuera de Madrid, no es lo más habitual pero de hecho es una gran motivación trabajar en otros sitios, así que si te animas lo podemos hablar :)

      Eliminar
    4. Hola, Marta.

      Yo soy partidaria de los regalos personalizados. Te puedo dar buenas referencias del periódico de tu día. Mi prima se lo regaló a sus padres el día de su boda el mes pasado y quedaron encantados. ¡Hasta las lagrimillas se les escaparon! Yo me caso en junio del año que viene y la verdad es que me gustó tanto el regalo que estoy barajando esa opción también, pero para mi hermana que está estudiando periodismo en la universidad!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!