31 de octubre de 2014

Delipapel, una Tienda con Encanto

Hay muchos sitios que me encantan de Madrid, y sin lugar a dudas, la tienda física de Delipapel (podéis comprar todas las cositas que venden allí también en su tienda online) es uno de ellos.

María, su dueña, tiene gran parte de culpa del vicio que he cogido en ir a comprar material para mis bodas allí; y es que siempre que un cliente entra por la puerta te aconseja y te atiende con mucho cariño, con un trato personal al que estamos poco acostumbrados hoy en día, y que sin duda hace que uno se vaya de una tienda con muy buen sabor de boca.


La tienda en sí es pequeñita, y en cada metro cuadrado hay miles de cosas que son objeto de deseo de cualquier adicta al scrapbooking y las manualidades. Ya os conté hace tiempo que yo no destaco precisamente por ser demasiado mañosa haciendo este tipo de cosas, pero con ganas, y a base de prueba y error, todo se hace.

Gracias a lo que he ido comprando en Delipapel durante estos meses he descubierto las pinturas chalk-paint, que tienen un acabado fenomenal y sirven para pintar casi cualquier superficie sin ser una demasiado habilidosa con el pincel; con ellas he dado nueva vida a un montón de elementos, desde señales de madera, a taburetes, pasando por botellas de coca-cola o botes de conserva. También fue genial cuando compré la pintura efecto pizarra, que me ha servido en numerosas ocasiones, y con la que me estrené pintando un montón de botellas de vino para un seating plan (tenéis la foto a continuación).

Las troqueladoras, washi-tape, plantillas con distintos motivos (desde dibujos a letras como las de la señal de madera que tenéis en una foto debajo), los papeles de regalo tan bonitos, los sellos, encajes y cordeles, los libros de scrap… Todo lo que ha salido conmigo en una bolsa de esta tienda ha tenido un montón de utilidades, y ha sido un verdadero acierto. Y reconozco que, al margen de la parte práctica de estas compras, el hecho de poner un poquito de mi en tantos elementos de decoración de las bodas que organizo también es aún más gratificante que si me limitara a comprar todo ya hecho y listo para colocarlo.

Os dejo con algunas fotos de las aplicaciones en las Bodas Something Blue de este 2014, seguro que en 2015 puedo hacer otra entrada a final de temporada con ideas diferentes y con un resultado igual de bonito.






¡Buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. Como siempre unos grades consejos para que en nuestra boda quede todo perfecto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!